Un grupo de estudiantes bailaron su vals de graduación de espaldas para no contagiarse de covid-19.

La nueva normalidad ha traído prácticas impensables y poco a poco todos hemos ido adaptándonos a esta distopía que estamos viviendo.
Ya hemos visto conciertos, bodas y otro tipo de eventos como ir al cine, que antes eran aparentemente inofensivos, modificarse y tomar ciertas medidas de prevención para evitar más contagios de coronavirus y así no colapsar nuestros hospitales.
Cabe señalar que la creatividad no ha faltado, justo como pasó con un grupo de estudiantes que bailaron su vals de graduación de espaldas para no contagiarse de covid-19.
Los jóvenes acapararon la atención de las redes sociales, luego de que el video de su fiesta de graduación fuera compartido masivamente; en él se puede ver a los estudiantes ingeniándoselas para tener un poco de contacto humano.
Los hechos ocurrieron en una escuela secundaria de República Checa -según reportó el sitio TMZ– para demostrar que las tradiciones, cualquiera que esta sea, pueden adaptarse.
Los chicos además están vestidos con sus mejores trajes de gala y, por supuesto, con sus respectivos cubrebocas. El profesor de estos alumnos, notó que ellos empezaron a bailar ‘de espaldas’, lo cual le pareció muy divertido y por ello los comenzó a grabar.